Maleficent by MAC

miércoles, 26 de marzo de 2014


¡No puedo dejar de contarles esta noticia! MAC sacará una línea de cosméticos inspirados en la nueva película de Disney, Maleficent.

No sé si alguna vez les he comentado esto, pero la verdad es que me encantan todas las películas que saca Disney, en especial las que están inspiradas en los clásicos de toda la vida y, como siempre amé a todas las princesas creo que no es sorpresa que esté súper ansiosa por ver esta nueva película con Angelina Jolie como la más malvada de las malvadas. 

Para las que han visto alguna vez La Bella Durmiente, ¿cómo describirían a Maléfica? Yo diría que es quizás una de las villanas más malas de Disney pero también la que siempre se ve regia, y bueno, MAC ha tratado de plasmar esas ideas en esta nueva colección que consta de una paleta de sombras, labial, esmaltes, pestañas postizas, etc; todos estos productos dentro de los colores representativos de Maléfica, el negro y el rojo, sin embargo también se podrán encontrar tonos tierra para un lograr un maquillaje profundo y oscuro muy al estilo de la película.

¿Qué dicen de esta nueva colección? ¿La probarían? Esperemos que llegue pronto al Perú y por mientras ¡contemos los días para el estreno de Maleficent!

¡Nos vemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario