Songs of the month

lunes, 24 de marzo de 2014


¡Hola! ¿qué tal? Les cuento que hoy estuve pensando y dije: "¡ya es momento de darle a la música un espacio especial en este blog!", así que aquí les traigo un post diferente dedicado a una de mis pasiones más grandes.

No les voy a mentir, siempre me he inclinado por lo artístico y, aunque no estudie nada relacionado con el arte (¿Ingeniería Industrial?...nada que ver), me apasiona todo lo relacionado con este: el cine, la pintura, el teatro, la fotografía, la música y por supuesto, la moda.

Yo sé que este es un blog de modas y estilo y tendencias y bla bla bla...pero ¿qué haría la industria de la moda sin la música? ¿qué sería de un desfile sin el soundtrack? ¿qué sería de un comercial de alguna firma o marca sin la pista oficial? 

Vemos colaboraciones entre músicos y diseñadores por todo sitio y a veces me hace pensar que los blogs de moda no dan la suficiente importancia a este arte tan hermoso, así que decidí salir un poquito de la rutina y mostrarles algunas de mis canciones favoritas de este mes (sí, cada mes encuentro canciones distintas con las que me obsesiono).

Estas son canciones que han salido entre este año y el anterior. Hay para todos los gustos y ¡¡espero que las disfruten tanto como yo!!

Sí aún no las han escuchado ¡escúchenlas y me cuentan qué les parecen!



City of Angels - Thirty Seconds to Mars
Album: LOVE LUST FAITH + DREAMS





My Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up) - Fall Out Boy
Album: Save Rock and Roll





Addicted to You - Avicii
Album: True





Strong - London Grammar
Album: If You Wait





Can't Remember to Forget You - Shakira ft. Rihanna
Album: Shakira





Don't Say Goodnight - Hot Chelle Rae
Album: Recklessly





All Night - Icona Pop
Album: This Is...Icona Pop





Happy - Pharrell Williams
Album: G I R L





Stay the Night - Zedd ft. Hayley Williams
Album: Clarity: Deluxe Edition




No hay comentarios:

Publicar un comentario