Eyebrows of the season

viernes, 21 de marzo de 2014


¿Ya saben cómo llevar las cejas esta temporada? En este post les cuento un poco de esta tendencia que ha regresado desde las épocas ochenteras de Brooke Shields y es ahora marca registrada de más de una celebridad.

Quién no soñó alguna vez con despertar una mañana y tener unas cejas pobladas pero delineadas a la vez...Let's be honest. No tenemos las cejas de Cara Delevingne y por más triste que suene, quizás nunca llegaremos a tenerlas. Lo que sí es posible, es conseguir un efecto similar. Cejas pobladas o bold con solo unos cuantos tips que encontré por ahí en la web y que hoy decidí compartir con ustedes.

La cuestión está en el cuidado adecuado. Como el cabello y las pestañas, nuestras cejas también merecen un trato especial para mantenerlas fuertes y que poco a poco se vuelvan más y más gruesas. Esto se puede lograr mojando la punta de nuestro dedo en aceite de oliva y dando un masaje cada noche a nuestras cejas. No se olviden de remover todo el aceite a la mañana siguiente, sino lo más probable es que consigamos el efecto inverso y nuestras cejas se debiliten rápidamente.

Lo siguiente sería solo maquillar, pero ¡ojo! debemos tener muchísimo cuidado para que nuestras cejas se vean lo más natural posibles. Es importante rellenar los espacios vacíos entre ceja y ceja y para esto les recomiendo usar un peine especial y peinarlas hacia arriba, así será mucho más sencillo darse cuenta dónde se encuentran los huecos. Ahora, para pintarlas, lo ideal sería un lápiz súper delgado y trazar ceja por ceja, de abajo hacia arriba, sin embargo también pueden usar polvos para rellenar (Tienen que ser mate. Nada de brillos) o en todo caso, pueden usar un poco de mascara, de paso que peinan de nuevo sus cejas.

Miles de editoriales y diseñadores nos presentan la tendencia de llevar unas cejas pobladas y oscuras ¿ustedes que opinan?

Yo por mi parte estaré probando el tip del aceite de oliva y dentro de unos meses les contaré el resultado.

Al final del post les dejo una imagen que encontré con los tipos de cejas dependiendo de la forma del rostro como para que se ayuden un poquito al momento de depilarse.

¡Nos vemos!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario