Ear cuffs

viernes, 31 de enero de 2014


Hola!! hoy les quiero contar sobre una moda que se ha vuelto súper famosa entre miles de fashionistas del mundo, los ear cuffs.

¿Ya los han visto antes? Se trata de esa especie de aretes que cubren casi todo el lóbulo de la oreja, generalmente están hechos de pedrería y rhinestones y en algunos casos vienen hasta con cadenita incluida.

Les cuento que esta tendencia se viene dando desde los 90's y luego de perderse por un tiempo, ciertas casas de moda la trajeron de vuelta y con mucha más fuerza. Chanel nos propuso unos ear cuffs llenos de pedrería y súper llamativos mientras que Rodarte y Cavalli nos presentaron este accesorio inspirado en dragones y lagartos respectivamente.

Chanel 

Rodarte

Roberto Cavalli

Miles de fashionistas y it-girls usan estos accesorios tan llamativos en modelos totalmente distintos. 

Diane Kruger, Chiara Ferragni y Emma Watson apostaron por estos aros que se ajustan al lóbulo de la oreja y que por cierto son mis favoritos.






También, como les dije antes, existen unos con cadenita incluida que une la parte superior del cartílago con el lóbulo, así como los que usan Lily Collins y Andy Torres.




Pero también existen los de diseños delicados y elegantes como estos que usaron Jennifer Lawrence y Chiara Ferragni.




Sinceramente no soy fan de esta moda pero sí debo reconocer que hay algunos diseños que me gustan y que sí usaría ¿ustedes que piensan? ¿se animarían a usarlos?

¡Aquí les dejo algunas fotos para que puedan ver más diseños!















No hay comentarios:

Publicar un comentario