Harem Pants

martes, 7 de enero de 2014


¿Saben cuáles son los pantalones para este verano?

Con toda esta locura de los días soleados y los silbidos y murmullos a los que todas las mujeres estamos expuestas cada vez que salimos por las calles de Lima con shorts o faldas, creo que hablo por cada una cuando digo que se nos hace un poco difícil encontrar una ropa cómoda, fresca y que evite ciertos “comentarios” en el verano.

¿Ya conocen los Harem Pants? Esta es una tendencia que se ha hecho masiva últimamente. ¡Los veo en todo sitio!

Siendo sinceras, al inicio no estaba segura de caer en las garras de la moda baggy de los Harem Pants, pero un día, así como de juego, encontré uno en Zara con un print floreado que me encantó y dije ¿por qué no probar? (pueden ver el post donde usé el pantalón aquí)

Alexander McQueen, Ralph Lauren y Chloé, fueron algunas de las firmas que nos mostraron esta tendencia en sus más recientes pasarelas, así que es oficial. Los Harem Pants han recorrido desde Oriente Medio hasta nuestras tiendas más cercanas para establecerse como una moda que durará más tiempo.

Un consejo. Al momento de comprarse su próximo par de Harem Pants tengan en cuenta que estos pantalones no son para cualquier figura, es decir, al tener tela de más por la parte de las caderas no siempre quedan bien para algunas (¡y las únicas que sufrimos somos las que tenemos caderas un tanto anchas!). Además, mi recomendación para combinar los pantalones son tops pegados o blusas delgadas. Los Harem Pants son una prenda que se caracteriza por no ser realmente fácil de combinar así que jueguen un poquito con sus ropas y verán que el resultado será increíble.

Creo que estos pantalones han surgido como una respuesta a nuestras miles de plegarias veraniegas así que…¿qué opinan de la tendencia de los Harem Pants? ¿se animan a usarlos?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario