Grammy Awards 2014: Best and Worst

lunes, 27 de enero de 2014


Anoche fueron los Grammy Awards 2014 y este año hubo algunas celebridades que dieron en el clavo con sus looks y otras que no tanto.

Les cuento que estos son mis premios favoritos de todo la temporada y siempre espero ansiosa para verlos, así que este año no fue la diferencia. De hecho hubo momentos por los que me emocioné mucho como el premio de Lorde por Best Song of the Year y su performance (que sí, me encantó) o la presentación de Taylor (mi ídola), y también otros momentos que nos parecieron inolvidables para todos como Madonna con su Look Garçon Ralph Lauren y su hijito de la mano, los trajes de Macklemore & Ryan Lewis (¡I loved them!), las 33 parejas que se casaron, el merecido triunfo de los robots a.k.a Daft Punk o el #PharrellsHat de Vivenne Westwood. En fin, momentos que estaremos recordando por un tiempo así que vayamos de frente a lo que nos importa, los vestidos.

Aquí les dejo mis Best and Worst de estos Grammys.


BEST 

Taylor Swift en Gucci
¿Qué puedo decir? Cada alfombra roja de Taylor es sinónimo de perfección. El maquillaje en tonos metálicos, el cabello recogido y este vestido de manga corta Gucci. Todo impecable. ¡Definitivamente mi una de mis favoritas! Plus, su performance fue increíble. ¡Go Taylor!


Rita Ora en Lanvin
Tengo algunas razones para creer que este fue el año de los tonos metálicos y este hermoso vestido Lanvin es una de ellas ¡Rita se veía espectacular! Además, con Calvin Harris en David Thomas X JBH de la mano, son una de las stylish couples de anoche. ¡Los amé juntos!




Beyoncé Knowles en Michael Costello
Sé que este vestido puede causar controversia por todas las transparencias que hay en él, pero la verdad es que a mí me encanta. Lo único que cambiaría del look es quizás el peinado que aún no me termina de convencer pero en fin, Queen Bey beautiful as always.


Katy Perry en Valentino
Una sola palabra. Perfección. Para quienes no sabían, este vestido fue presentado la semana pasada en el Paris Fashion Week Haute Couture (pueden ver el post aquí) y desde que vi la colección me enamoré de este diseño en particular. Creo que nunca he visto a Katy tan linda como ahora y siento que este vestido va perfectamente con su personalidad. Mi best dressed choice.




Chrissy Teigen en Johanna Johnson
¿Sí o no que fue el año de los metálicos? Chrissy toda una sirena en este diseño de Johanna Johnson. El largo, el entalle, el escote. Todo perfecto, además, si tuviera que elegir una pareja para ser la most stylish couple, definitivamente iría con John Legend y Chrissy Teigen. John se veía increíble en su traje Gucci. Simplemente brillaban juntos.




Paris Hilton en Haus of Milani
No puedo creer que esté diciendo esto pero amé el vestido de Paris Hilton. Aún no estoy muy segura de qué estaba haciendo en los Grammys pero si algo es cierto es que su look me encantó. He leído algunas malas críticas sobre las muchas transparencias que habían en el vestido pero a mí me parece que estaban justo en los lugares correctos. Además el cabello y el maquillaje fueron perfectos para completar el look. ¿Qué les parece?




Alicia Keys en Armani Privé
Si bien es cierto que el look de Alicia Keys era súper simple, a veces menos es más. El azul klein es el color de la temporada y no podemos negar que Alicia tiene una figura increíble que vale la pena mostrar. ¡This girl is on fire!



WORST

Paula Patton en Nicolas Jebran 
Paula, Paula, Paul...Why??? Desde ese terrible error que cometió en los Golden Globes con un vestido con el que apenas podía caminar, en verdad pensé que esta noche llevaría algo que podríamos recordar. Paula en verdad eres hermosa ¡no te pongas vestidos tan horribles! Eso sí, se lleva puntos por tener a Robin "Mister Perfect" Thicke (en Giorgio Armani) de la mano...¿y quién no?




Ariana Grande en Dolce & Gabbana
La verdad es que nunca he sido fan de Ariana Grande pero hay que reconocerlo, la chica tiene talento. Sería bueno que usara un poco de ese talento y lo canalizara en alguna de las alfombras rojas a las que asiste. Nunca lleva algo inolvidable y lo cierto es que ya aburre. Aparte, ¿qué me dicen de esas pantys nude? Para mí son un NO NO.


Kacey Musgraves en Armani Privé
¡Oh My God! ¡NO! simplemente no. Me hubiera gustado que Kacey, siendo una artista nueva (y súper talentosa dicho sea de paso), lleve algo memorable a los Grammys de este año. Quizás ese vestidito tan country girl que llevó puesto durante su performance y con el que se veía perfecta, hubiera sido la respuesta.




Colbie Caillat en Ezra Santos
Primero que todo me encanta la voz de Colbie y soy fan de Bubbly pero no de este vestido. No puedo negar que el rojo queda perfecto en ella pero me hubiera gustado más ver algo como ese Nicholas Gibran que usó en los Grammys 2010. Siento que algo anda mal con el vestido y el peinado y aún no termino de averiguar qué es exactamente ¿ustedes que opinan?


Sara Bareilles en Blumarine
No no no... Sara...no. Quienes leyeron mi post de los Golden Globes se pudieron dar cuenta de que no estoy exactamente a favor de la silueta High-Low ¿pero esto? please!!! El color del vestido se pierde con su tono de piel, el cabello desordenado simplemente no funciona y todas esas plumas. Lo siento Sara, NO. Pero sí me encantó tu performance :)



¿Qué les pareció estos Grammys? 

¡Me cuentan cuáles fueron sus Best and Worst y si ganaron sus artistas favoritos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario