Miley Cyrus para Marc Jacobs SS '14

jueves, 9 de enero de 2014


¡Quién diría que tanto twerking le conseguiría a Miley una nueva campaña!

¡No es broma! Miley aún no se ha olvidado de cómo usar ropa y ¡qué ropa diría yo!

Luego de meses viendo videos y presentaciones de nuestra queridísima Miley con atuendos un tanto… ¿austeros? por fin podemos ver de nuevo esa faceta sofisticada y elegante que tanto nos gusta de la artista, como en las fotos que hizo en setiembre del 2012 para la revista Marie Claire. Yo me enamoré cuando las vi y creo que hasta ahora son mis fotos favoritas de la cantante. Nunca había visto a Miley tan elegante y creo que tampoco he vuelto a verla así hasta este momento. 

Miley es la cara de la última campaña del diseñador Marc Jacobs fotografiada por David Sims. En la foto sale con una chaqueta azul marino, shorts borgoña y zapatos negros con aplicaciones de flores blancas. Todas las prendas son parte de la colección Spring/Summer 2014 que el diseñador presentó en el último NYFW.

¿Qué les parecen las fotos?

Lo cierto es que me encanta ver esa parte recatada que sé que Miley aún tiene, pero mientras tanto, quién sabe, quizás deberíamos empezar a twerkear un poco a ver si nos llegan algunas campañas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario