Bloglovin'

miércoles, 15 de enero de 2014



Hola!! ¿Cómo están? Hoy les quiero contar sobre una nueva aplicación que estoy usando recientemente y sé que les va a encantar.

Si se han dado cuenta, hace unos días añadí un nuevo widget al sidebar del blog (el de una mujer con la palabra bloglovin encima). Bueno, les cuento. Bloglovin' es una plataforma de lectura de blogs súper sencilla de usar.

A través de esta página pueden seguir todas las publicaciones de sus blogs favoritos (incluído el mío :) ) en tiempo real y de la manera más fácil y rápida que existe. Solo tienen que ingresar a la página de Bloglovin' y crearse una cuenta, la cual puede ser utilizando su mail o simplemente con su cuenta de Facebook. A partir de esto solo queda seguir cuantos blogs quieran, desde los de cocina y arte hasta los de películas y moda ¡Todo un universo de blogs buenísimos por explorar!

Lo mejor de todo es que pueden llevar Bloglovin' a todas partes ya que existe una aplicación gratuita compatible con iOS que pueden encontrar dando clic aquí, y una para Android que la encuentran aquí.

¿Qué les pareció? ¿No es increíble? 

No se olviden de seguirme en Bloglovin' dando clic a este enlace, además de darle like al Fan Page del blog y seguirme en instagram como @stylewarblog para ver las fotos que subo todos los días.

¡Nos vemos y me cuentan que tal les va con Bloglovin'!




No hay comentarios:

Publicar un comentario