Leggings: Do's and Don'ts

jueves, 3 de julio de 2014


¿Cómo están? ¡Espero que estén pasando una linda semana! Hoy quería compartir con ustedes un post que ha estado dando vueltas por mi cabeza hace algunos días, los do's y don'ts de las leggings.

Estamos en la época del año en que todo el mundo usa leggings y quizás la razón es porque es la prenda más cómoda que pueda existir en el planeta tierra (¡alabadas sean las leggings!), sin embargo, no siempre veo grandes outfits con esta prenda y es que, con las leggings es un tema de usarlas bien o morir en el intento.

Creo que muchas coinciden conmigo cuando digo que el error de la mayoría es creer que las leggings son pantalones. ¡No lo son! Las leggings están diseñadas para ser usadas con chompas, polos, sacos, casacas, etc, que cubran lo suficiente nuestra parte trasera y delantera de modo que quede a lo misma minifalda. No es nada agradable ver a una chica caminando por la calle en cropped top y leggings. Awkward. Como una ciudadana más de este país tengo el derecho de no ser perturbada por imágenes explícitas por las calles así que por favor, solo cúbranse!!

Les recomiendo que cada vez que usen leggings traten de buscar la ropa interior adecuada. Si vas a usar leggings oscuras no uses a los ositos cariñositos por debajo. No se ve bien. Leggings negras, ropa interior negra, es más o menos la regla. Además, trata de evitar las ropa interior con costuras, lo único que hace es marcar toda tu parte trasera o producirte el terrorífico camel toe, y esto tampoco se ve nada bien.

Hoy estuve por algunas tiendas y les puedo jurar que he visto toda clase de leggings. Animal print, floreadas, galácticas, neutras, tartan, de todo. Creo que las leggings son las prendas que más se venden en esta temporada, pero hay que tener cuidado al momento de adquirir nuestro siguiente par. Eviten los prints sobrecargados o los de cuadrados o rayas. El resultado luego de ponértelos serán unas piernas con unos cuantos kilos de más. Nada lindo.

Seamos sinceras, hay leggings y leggings, y quien diseñó las leggings por debajo de la rodilla debería ir inmediatamente a la cárcel. Si no son yoga pants, no los compres. No son nada favorecedoras. Hacen que nuestros tobillos se vean mucho más anchos de lo normal y, por tanto, nuestra figura termina desfigurada.

Por último, si necesitas un nuevo par de leggings invierte en algo bueno. Evita a toda costa las leggings traslúcidas o las de algodón brillante. El resto del mundo y yo te lo vamos a agradecer.

Este no es un post en afán de crítica, son simples pensamientos al aire que hace mucho quería compartir, así que me cuentan que opinan de este tema tan controversial!

¡Nos vemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario