S for style

miércoles, 21 de enero de 2015


Díganme obsesiva pero ¿quién no se ha quedado pegada a Gossip Girl alguna vez?

Hace un año más o menos (wow...cómo pasa el tiempo!) hice un post sobre el estilo de uno de mis personajes de tv favoritos, Blair Waldorf. La verdad es que me gusta tanto esta serie que, a pesar de ya haberla terminado sigo repitiendo algunos de mis capítulos favoritos. 

En fin, hace unos días, mientras veía un episodio, se me ocurrió hacer un post con algunos looks veraniegos inspirados en mi segundo personaje ficticio favorito, Serena Van der Woodsen. Nada que no podamos usar esta temporada. Especialmente me encanta un conjunto de un top amarillo con un short azul y un par de oxfords, ¡demasiado lindo!

¿Qué les parece esta serie? ¿tienen algún otro personaje favorito?

¡Me cuentan!


*****


Call me obsessive but, who hasn't fallen in love with Gossip Girls at some point?

One year ago I prepared a post about one of my favourite tv characters' style, Blair Waldorf. At that time I was just starting to watch the tv series and even though I have already finished it, I'm still watching some of my favourite episodes from time to time.

Anyway, a few days ago, while a was watching an episode I decided to make a post with some summer looks inpired by my second favourite fictional character, Serena Van der Woodsen. I'm particularly obsessed about a look that consists in a yellow top, a pair of blue shorts and oxfords, really cute!

What do you think about Gossip Girl? do you have any other favourite character?

Tell me! 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario