Les cuento que desde hace una semana, después de repetírmelo más de una vez, por fin decidí empezar a ver la famosa serie de televisión, Gossip Girl, y adivinen qué...quedé completamente enamorada del estilo de Blair.
Quienes han visto la serie antes deben estar de acuerdo conmigo en que el personaje de Blair, interpretado por Leighton Meester, tiene un estilo único. Su inspiración, como es mencionado en más de un episodio, es la gran Audrey Hepburn y es por que en más de una ocasión hemos podido ver a Blair usando perlas, tiaras y sombreros.
Otras piezas típicas del guardarropas de Blair Waldorf son los vestidos, los cuáles se ven mucho mejor en ella si llevan volados y moños incluidos. Las blusas de seda y chiffon también son esenciales para determinar su estilo y mucho mejor si llevan un estampado floral o con colores vibrantes.
Los cardigans tampoco pueden hacer falta, así como los sutiles encajes en muchas prendas y los vestidos tipo baby doll.
Puedo considerar el estilo de Blair como preppy, sofisticado y girly, y la verdad es que me encanta ver la serie por el hecho de saber qué usó Blair en cada capítulo, así que las dejo con algunas fotos y me voy ahora mismo a ver otro episodio de Gossip Girl porque aún me quedan 4 temporadas y media para estas vacaciones ¡deséenme suerte!
¡Me cuentan si les gusta esta serie tanto como a mí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario