Chanel espadrilles

martes, 17 de diciembre de 2013


¿Qué hay con los Chanel espadrilles que atraen a tantas seguidoras?

 El verano pasado, la casa Chanel decidió sacar a la venta una pieza un tanto diferente y más casual que toda su línea, las famosas alpargatas Chanel. Quién diría que estos zapatos tendrían un éxito instantáneo entre miles de fashionistas y cada vez sean más las personas que quieran unirse a la fiebre de las alpargatas, tanto así, que, según tengo entendido, los espadrilles han desaparecido en más de una boutique además de estar en lista de espera en algunas tiendas ¿loco no?

Lo cierto es que, durante el verano todas buscamos comodidad, lo que a veces se nos hace un poco complicado debido al radiante sol que nos persigue por más de 3 meses, así que las alpargatas son una opción perfecta para estar tranquilas y poder hacer todas nuestras tareas del día.

Pero ahora, viene el otro tema que nos enloquece a todas ¿cómo puedo estar cómoda en el verano y verme a la moda al mismo tiempo? Y así es como nacieron los espadrilles de Chanel, como una respuesta a la pregunta de miles.

Chiara Ferragni, Alexandra Pereira, Gala González y Aimee Song son algunas de las fashion bloggers que se han unido a esta revolución de las alpargatas, así también como muchas otras celebrities que ya cambiaron sus tacones por un par de estos cómodos espadrilles.

Por mi parte, me encantan estas alpargatas, creo que son el balance perfecto entre comodidad y estilo ¿qué opinan?

Chiara Ferragni de The Blonde Salad

Gala González de Amlul

Aimee Song de Song of Style

Julie Sariñana de Sincerely Jules

Lucy de Boer de Lovely by Lucy

Alexandra Pereira de Lovely Pepa

Kendall Jenner

Miley Cyrus

Emma Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario