Inside my bag

viernes, 27 de diciembre de 2013



¿No les ha pasado que cada vez que salen no saben qué llevar en la cartera y prefieren meter todo un mundo dentro antes de olvidarse de algo?

En este post les quiero contar todos los básicos que debemos (sí, debemos) llevar dentro de nuestro bolso cada vez que salimos a algún lado. Siempre que tengo alguna cita o alguna reunión me aseguro de llevar ciertos objetos que me parecen súper importantes para sobrevivir fuera de casa.

¿Qué cosas no pueden faltar dentro de mi cartera del día a día? Aquí les hice una lista de los objetos que considero básicos y siempre llevo conmigo a todo sitio.


Celular: Esto es algo que nunca puede faltar en mi cartera, lo llevo a todas partes, tanto que, como muchas, lo he convertido en mi accesorio de todos los días.

Billetera: Con todos mis documentos, tarjetas y efectivo. Básico.

Llaves: De casa y carro para quienes manejan y lo llevan a todos lados.

Agenda: La verdad es que siempre me ha costado ser organizada y como el año pasado por mi cumpleaños unas amigas me regalaron esta agenda tan linda decidí empezar a usarla de modo que ahora ya se ha vuelto casi costumbre y con todos los asuntos del blog y compromisos la he convertido en un básico de mi cartera.

Perfume o colonia: Hace un par de años me regalaron esta botellita y me pareció súper práctica por el tamaño, además de ser muy linda. Puedo llevar mi colonia favorita a todo sitio sin tener que estar cargando con botellas muy grandes. Ahora estoy usando Mango Temptation de Victoria’s Secret ¿qué les parece?

Pañuelos/Papel Tisú: Completamente necesario. Es algo que nunca puede faltar en mi bolso.


Cosméticos: Sé que algunas de ustedes tienen la rutina de maquillarse todos los días, así que un estuche con todo el maquillaje se convierte en su básico, pero para quienes no tenemos casi nada de tiempo en las mañanas, un rizador de pestañas, mascara, lip gloss, base y blush son perfectos para vernos lindas todo el día.

Bloqueador: En realidad se debería usar durante todo el año y ahora que es verano con mucha más razón. El que estoy usando ahora es uno de L’BEL y en verdad se los recomiendo, es muy bueno y echándonos un poco al rostro estamos protegidas por todo el día.

Mentitas: Lo cierto es que soy un poco adicta a ellas ¡Me encantan!, pero también creo que muchas veces nos sacan de apuros. No existe nada como el aliento fresco.


Peine y espejo: Nunca me pueden faltar. Yo me compré este en Casa&Ideas y me encantó por el color (¡mi favorito!), además, tengo peine y espejo en 2x1.


Lentes de sol: Infaltables en verano (aunque deberíamos usarlos durante todo el año). Nuestros ojos deben estar siempre protegidos de los rayos ultravioleta por eso es necesario conseguir unos buenos lentes con la protección adecuada.


Gel Antibacterial: ¿Se imaginan todos los gérmenes que pasan por nuestras manos durante el día?


Toalla Higiénica: Nunca, nunca, nunca…nunca debería faltar en el bolso de cualquier mujer, creo que el por qué es obvio ¿no?


Audífonos: Como la música es una de mis pasiones más grandes, nunca puede faltarme, así que siempre llevo mis audífonos conmigo para escuchar mis canciones favoritas en cualquier lugar.


Estos son todos mis básicos y lo que nunca puede faltar en mi cartera. He escuchado de personas que tienen otros objetos que llevan consigo a todos lados. Esmalte, por si tienes que retocarte una uña; aretes, por si te olvidas de ponértelos en la mañana; chocolates, para “endulzar el día” (según lo que dicen); pañuelo/pashmina, crema de manos, revistas,  lima de uñas, pinza de cejas, cepillo/pasta de dientes, pastillas (panadol, ponstan, etc)…en fin, miles de objetos más que muchos podrían considerar como súper esenciales.

Hice este post con el fin de ayudarlas un poquito a saber qué cosas deben tener siempre con ustedes  para que luego no pasen apuros o tengan percances que no puedan solucionar al instante que, créanme, pasan.
Espero que les haya ayudado y me cuentan si coinciden con alguno de mis básicos.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario