Funny tees

miércoles, 11 de diciembre de 2013



¿Qué piensan de las líneas de t-shirts de Céline, Rodarte, Balmain, etc?... ¿Y de los t-shirts Féline, Radarte y Ballin?

Desde hace un tiempo estos polos se han convertido en una tendencia alrededor de todo el mundo y un must have en el clóset de miles de fashionistas. Fashion bloggers, it-girls, artistas…todas quieren tener estos graciosos polos, ¿la razón? son súper originales y divertidos.

Estos t-shirts nacieron como una burla o una especie de ironía al hecho de tener un polo original de la marca. Siendo sinceras, el precio de una de estas prendas es muy elevado a comparación de cualquier otro. ¿100…200…300 dólares por un polo de algodón? No sé si alguna me contradice pero en mi opinión es ¡too much! Así que no se me ocurre nada mejor que reírnos un poquito de esto y conseguir nuestro polo un tanto…parecido por un precio 10 veces más barato.

Féline y Célfie para Céline son los más conocidos y de hecho los han visto miles de veces en fashionistas como Chiara Ferragni de The Blonde Salad y Betty Autier de Le Blog de Betty.













Radarte como Rodarte que originalmente fueron creados por las fundadoras de la casa de moda Rodarte, las hermanas Mulleavy (pueden ver los diseños aquí) y que a pesar de que sus precios siguen siendo elevados (¿100 euros por un t-shirt?) aplaudo la creatividad de las hermanas para burlarse de su propia marca y ser todo un éxito. ¡Je déteste Rodarte!








Ballin igual a la conocida marca Balmain. Aunque en el nombre no hay mucha similitud que digamos, los logos son exactamente idénticos.






Homiés para Hermés. Este me parece el más gracioso de todos y mi favorito.







Miren lo que encontré en medio de mi búsqueda. Me parece que la broma fue llevada un poco al extremo pero el de Amigós me gustó mucho ¿Qué opinan?



La verdad es que existen muchas más marcas con la “broma”, aquí hay algunos ejemplos:

Praduh = Prada

Bucci = Gucci

Fuck con el logo de Chanel

Comme des Fuckdown = Comme des Garçons

Yves Saint Laurent, Givenchy, Dior y hasta Dolce & Gabbana...ninguna marca se salva. Pero no solo es cuestión del anti-logo, sino que también existen polos con estampados haciendo alusión a algo representativo de la casa de modas como el típico caso del Love Potion n°9.

Love Potion n°9 = Chanel n°5


¿Qué les parecen estos t-shirts?

¡Me cuentan cuál es su favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario