Top 5: Fashion apps

sábado, 22 de febrero de 2014


Hola! Qué tal está yendo su fin de semana? Por aquí todo bien! No sé si se acordaran que hace unas semanas hice un Top 5 de mis apps favoritas para iPhone, bueno, ahora les traigo otro que sé que les encantará.

Como les conté en el Top 5 anterior, soy de esas personas que vive bajando, borrando, bajando, borrando y bajando de nuevo aplicaciones. Con la experiencia que tengo les puedo decir que no siempre es fácil encontrar apps que sean adecuadas para nosotros, que nos llamen la atención y que sean lo suficientemente buenas como para ocupar ese preciado espacio en la memoria de nuestros iPhones, Androids, iPods, iPads, Tablets, etc.

Desde hace bastante tiempo he estado probando diferentes apps de moda, algunas me gustaron y otras no tanto. En fin, esta vez les quiero mostrar 5 aplicaciones que he venido usando y me encantan y como este es un blog de moda dije ¿por qué no compartirlas con ustedes? Así que ahí va.

Fashiolista
Si se habrán dado cuenta, en el sidebar del blog hay un widget que dice My Wishlist, bueno, les cuento. Ese widget fue hecho a través de Fashiolista, una plataforma donde podemos encontrar miles de fotos sobre ropa, accesorios, zapatos, outfits, tiendas, etc. Una vez que se lo descargan tienen que crearse una cuenta o ingresar a través de Facebook y se encontrarán con una comunidad inmensa de personas que aman la moda. Pueden seguir a otros y dar like a sus fotos para luego crear listas como la mía con sus hallazgos y sus nuevos objetos del deseo.


DressApp
¿Cuánto tiempo se demoran cambiándose por las mañanas? 5? 10? 20? 30 minutos? No es mentira que hay días en los que vemos el clóset lleno y simplemente no tenemos idea de qué ponernos. DressApp me encantó apenas me la bajé. Es una especie de clóset virtual donde solo tenemos que tomar fotos de nuestras prendas, zapatos y accesorios y luego podemos armar outfits a partir de ellas. En verdad es una aplicación increíble para mantenernos organizadas, además también pueden encontrar un calendario donde pueden guardar sus looks y separarlos por días, de esa manera evitamos el roche de vestirnos exactamente igual para dos eventos distintos ¿Qué les parece?


Trendstop
Esta aplicación es exclusivamente para amantes de la moda y como sé que a ustedes les encanta, la van a amar. En Trendstop podemos encontrar una galería completa con fotos y videos de los últimos desfiles y colecciones, novedades sobre la industria de la moda, así como también algunos posts y fotos sobre las últimas tendencias de la temporada. 


Fashion Kaleidoscope
¿Quieren ideas para nuevos outfits? En esta app pueden encontrar miles de fotos de street style con diferentes looks para cada gusto y estilo. Lo mejor de todo es que si una prenda de algún look les gustó demasiado, pueden acceder a una lista de lugares y marcas donde podrían conseguir esa prenda o similares.


Style.com
Esta es definitivamente mi favorita de todas. Les cuento que una de las cosas que más me gusta de la moda son las pasarelas. Desde chica siempre me ha encantado ver desfiles y colecciones de diferentes diseñadores. Me gusta mucho saber cuáles son los siguientes movimientos de mis diseñadores favoritos y todas las tendencias que nos proponen para cada temporada. Style.com tiene todo eso. Aquí podemos encontrar fotos y videos de los últimos desfiles además de fotos y posts de moda sobre lo últimos eventos del mundo. ¡Es increíble todo lo que puedo encontrar en una sola aplicación!



¡Espero que les haya gustado! 

¿Cuál es su favorita? Por ahí, si se animan a bajarse alguna de ellas me cuentan qué tal les va!!

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario