Hervé Léger by Max Azria Barbie Doll

viernes, 21 de febrero de 2014


¿Quién nunca ha tenido una Barbie de pequeña? Les cuento que el año pasado, Barbie añadió a la firma Hervé Léger by Max Azria, a su lista de diseñadores que han trabajado vistiéndola.

Siempre me han gustado las Barbies, es más, creo que tengo una especie de fascinación por ellas que cada vez que voy a una tienda de juguetes la primera sección a la que voy es a la de Barbie. De chiquita quería todas y no me avergüenzo (bueno, tal vez un poco) al decir que aún guardo mi colección intacta de muñecas. 

En fin, como habrán notado, soy fiel seguidora de Barbie y, aunque hace como 10 años que no tengo una nueva, seguiré amándola hasta la muerte, así que, obvia fue mi sorpresa y emoción cuando hace unos meses vi que Mattel había hecho una colaboración con Hervé Léger by Max Azria para sacar a la venta su nueva muñeca.

Déjenme decirles que todo en ella es envidiable, desde los zapatos hasta los clutches. Esta Barbie viene en un Bandage Dress rojo, un cinturón negro con tachas y cierres y unas sandalias estilo gladiador to die for. Aparte, en la caja también pueden encontrar otro vestido, esta vez blanco y negro en Jacquard, otro par de zapatos y otro clutch. En verdad, todo es precioso, hermoso, increíble...y no sé que es lo que pasa conmigo, quizás sean los 20 años y la crisis de la segunda base que ya están llegando a mí pero ¡quiero mi Barbie!

Esta muñeca la venden en las tiendas de Neiman Marcus y en la página de barbiecollector.com a un precio de $150 y ¿saben qué es lo mejor de todo? ¡Hervé Leger también sacó los dos vestidos en tamaño real! y los pueden ver aquí y aquí.






¿Qué les pareció esta Barbie? ¿La comprarían? Creo que no necesito decirles que yo sí lo haría jaja.

Acá les dejo otras ediciones de Barbie que han salido a partir de colaboraciones con diferentes firmas y diseñadores.

¡Me cuentan cuál de todas es su favorita!

Coach

Armani

Badgley Mischka

Burberry

Christian Dior

Christian Louboutin

Donna Karan

Diane Von Furstenberg

Givenchy

Judith Lieber

Kate Spade

Oscar de la Renta

Ralph Lauren

The Blonds

Vera Wang

Versace

Zac Posen

No hay comentarios:

Publicar un comentario