Mercedes-Benz Fashion Week New York Fall/Winter 2014

jueves, 13 de febrero de 2014


Hoy terminó el MBFW New York Fall/Winter 2014 y en este post les quiero mostar algunas de mis propuestas favoritas para este invierno.

La verdad es que nunca he estado súper súper súper pendiente de todos los desfiles de un fashion week. Sí, veía uno que otro, pero siempre me apegaba a los mismos diseñadores y no salía de mi comfort zone, pero este año, luego de ver todas (literalmente, todas) las pasarelas del PFW Haute Couture, decidí que esta vez no me perdería ninguna presentación, así que, luego de haber estado toda la semana viendo cada una de las propuestas, aquí les traigo aquellas que captaron completamente mi atención.


Carolina Herrera

Definitivamente, toda la elegancia de Carolina Herrera está puesta en esta colección. Debo decir que este fue uno de los desfiles que esperaba con más anticipación y mientras veía pasar a la primera modelo por la pasarela supe que esta colección era perfecta. Un look que me encantó, y es quizás mi favorito de todo el MBFW, es el vestido rojo de la segunda foto. Precioso ¿no?




Delpozo

Lo cierto es que no conocía mucho el trabajo de Delpozo hasta ahora y, a raíz de esta colección tendré que tener un ojo sobre esta firma española. Creo que esta fue una colección muy trabajada, femenina y delicada sin dejar de tener detalles resaltantes en ella. Btw, ¿no se les hace conocida la primera modelo de la foto? para quienes están dudando, sí, es Juanita Burga, arrasando con las pasarelas más importantes de la industria de la moda ¡lo máximo Juanita!




Monique Lhuiller

Siempre me han gustado los vestidos de Monique Lhuiller, en especial cuando alguna celebrity los lleva en alguna alfombra roja y en esta colección veo varios looks que podrían ser llevados en los Oscar. ¡Todo bello! 




Marchesa

Solo puedo decir que Georgina Chapman y Keren Craig son unas genias. Siempre he dicho que Marchesa es sinónimo de feminidad y romanticismo y colección tras colección, la firma nos trae propuestas perfectas y súper trabajadas por los miles de detalles que tienen en cada uno de sus trajes.




Oscar de la Renta

Oscar de la Renta nunca se equivoca, siento que no puedo decir mucho sobre esta colección porque las imágenes hablan por sí solas. Mi favorita.




Prabal Gurung

Los oversized sweaters de Prabal Gurung son todo. ¿Se fijaron en los cuellos extremadamente abrigados de las modelos? Creo que con esta colección podemos darnos cuenta que las mujeres podemos llevar 50 capas de ropa y abrigo y aún así vernos sexys. Me encantó en especial el patchwork de los tejidos y ni qué decir de los vestidos. Una de las colecciones más hermosas de la firma.




Reem Acra

Si tuviera que elegir una palabra para describir esta colección sería: elegancia. Las transparencias, las plumas, los brillos y la fluidez de las telas demuestran que esta colección está dedicada a la belleza de la mujer. ¿Qué opinan?




Christian Siriano

Algunas deben reconocer el nombre del diseñador por Proyect Runway y es que desde que vi a Christian Siriano participando y ganando el programa supe que este diseñador seguiría sorprendiéndonos con colecciones hermosas. Me alegra decir que no me equivoqué.




Alexander Wang

A pesar de ser diseñador en jefe de Balenciaga, Alexander Wang se ha hecho un nombre propio, y con esta colección nos demuestra una vez más su estilo es único. Toda la propuesta tiene aires de Boy Scout, y el oversized, el paño y los colores grises por un lado y neón por otro tienen protagonismo en toda la colección. ¡Me encantó! Plus, esas botas me parecieron geniales y ¡las quiero todas!




¿Qué les parecieron mis desfiles favoritos? ¿coinciden conmigo? 

No se olviden de que pueden darle click a los nombres de los diseñadores para ver las colecciones completas.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario