1 t-shirt, 3 looks

domingo, 16 de febrero de 2014


Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un lindo fin de semana y como para terminarlo bien, hoy les traigo 3 looks para que se inspiren.

Hace unas semanas compartí un post con ustedes sobre el polo blanco básico que todas deberíamos tener en nuestro clóset y bueno, ayer estuve armando 3 looks teniendo como base un simple polo blanco de algodón.

Btw, debajo de cada look les dejo un dibujito que hice de cada uno de ellos como para que tengan una idea del outfit completo.


LOOK #1


Shorts: Barbados / Zapatos: Call it Spring / Clutch: XOXO / Collar: Do It!

Si van a salir a almorzar o al cine con amigos creo que este look es ideal. Los shorts de tela son perfectos para este verano tan caluroso porque nos mantienen frescas y cómodas, además dependiendo de con qué los combinemos podemos pasar de un look algo elegante a uno mucho más casual como este. Es importante que sepamos accesorizar bien el polo blanco, de lo contrario se vería muy simple, por eso yo le agregué el collar verde y esos loafers de púas que me encantaron tanto apenas los vi.




LOOK #2


Jeans: Axxs / Sandalias: Marquis / Collar: Do it! / Pulseras: Bracciale y Do it!

Este look es muchísimo más relajado, como para salir de shopping o si cambian las plataformas por unos flats, es perfecto para ir a la universidad. ¿Se han probado alguna vez unos boyfriend jeans? la verdad es que me encantan, siento que el corte es increíble y además son mucho más cómodos que un pitillo. Un consejo. Cuando los usen, les recomiendo darles unas cuantas vueltas por encima de los tobillos. Esto hará que la figura se vea mejor y más estilizada.




LOOK #3


Falda: Miley Cyrus & Max Azria / Zapatos: Marquis / Collar y pulsera: Do it!

Obviamente no podía faltar un look para salir de noche, así que esta es mi propuesta. Un polo blanco de algodón más una falda de tul son la combinación perfecta. Si nunca han tenido una falda de tul, este es el momento de arriesgarse. Sea del largo que sea, estas faldas son una prenda que se ha visto mucho y muy seguido en los street style de los últimos fashion weeks y siento que esta moda se quedará por un tiempo más ¿qué opinan?




¡Espero que les haya gustado los looks y me cuenten cuál de los tres es su favorito!

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario