Lupita Nyong'o the new it-girl

miércoles, 12 de febrero de 2014


No hay dudas de que Lupita Nyong'o está últimamente en el ojo de todas las fashionistas del mundo ¿la razón? los increíbles looks que ha llevado en sus últimas alfombras rojas, así que en este post quiero mostrarles un poco el estilo de esta actriz.

Desde que la vi en ese vestido rojo con capa Ralph Lauren en los Golden Globes decidí darle un poco más de atención y buscar algunos de los looks que ha usado en los últimos eventos, ¿mi impresión? ¡wow! Tengo que decir que muchos de sus trajes son preciosos, en especial ese Calvin Klein blanco que usó en los Critics' Choice Awards ¡perfecto! 

Todo en Lupita se ve demasiado bien, desde el cabello, las joyas y el maquillaje hasta los zapatos, esta chica definitivamente está tratando de impresionarnos a todos y lo está logrando.

¡Me muero por ver lo que usará en los Oscar! Para los que no sabían, Lupita está nominada a mejor actriz de reparto por la película 12 Years a Slave (¡ya quiero verla!)

¿Qué opinan de su estilo?

Golden Globes en Ralph Lauren

Almuerzo de nominados al Oscar en Christian Dior

LAFCA Awards en Altuzarra

SAG Awards en Gucci

51st New York Film Festival en Roland Mouret

Toronto Film Festival en Miuccia Prada

Palm Springs International Film Festival Awards Gala en Elie Saab

Critics' Choice Awards en Calvin Klein

Academy of Motion Picture Arts and Sciences' Governors Awards en Prabal Gurung

No hay comentarios:

Publicar un comentario