Inspiración: Taylor Swift

jueves, 6 de febrero de 2014


Hola! Hoy les traigo una nueva inspiración y quién mejor que Taylor Swift.

Amo el estilo de Taylor. Simplemente, como se los habré repetido un millón de veces, es mi ídola y hoy, mientras pensaba quien podía ser la inspiración de esta semana me di cuenta que ya era tiempo de darle a Taylor un lugar en el blog.

Todas conocemos el estilo de Miss T-Swift. Los sweaters de cashmere, las faldas, el crochet, los vestidos, y por supuesto los oxfords (a veces me pregunto cuántos pares de oxfords tendrá esta mujer!), todos ellos son elementos básicos para ella.

Siento que el estilo de Taylor ha ido evolucionando con los años. Desde que se despidió de esos rulos que tanto la caracterizaban ha dado un giro completo a su clóset, al igual que con su música. Ahora la podemos ver casi siempre con shorts a la cintura, estampados de rayas estilo navy y polka dots e incluso, en muchas ocasiones la he visto cambiar sus famosos oxfords por un par de Keds.

Si bien es cierto Taylor a cambiado en muchos aspectos pero para mí nunca dejará de ser esa country girl con el estilo vintage y retro y con cuyas canciones me siento tan identificada :)

Les dejo fotos de algunos looks para que se inspiren.

¡Nos vemos!

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario