Layering delicate necklaces

sábado, 3 de mayo de 2014


Hace unas semanas vi una foto donde la modelo llevaba puestas en el cuello una serie de cadenitas súper delgadas y delicadas. Fue amor a primera vista y por eso quise averiguar más de esta tendencia.

La tendencia del layering delicate necklaces es algo que se ha venido dando desde hace ya un tiempo y definitivamente ha pegado bastante entre muchas celebrities como Emma Watson y Kate Hudson

El punto de todo esto es llevar varias cadenas con dijes pequeños y formar una capa tras otra con ellas. He visto que muchas usan cadenas largas también, pero yo me quedo con las cadenitas cortas y delicadas.

Lo que me encanta de esta tendencia es que todo se vale. Podemos combinar diferentes tipos de metales y colores de dijes e igual se va a ver bien. El mito de que la plata va con plata y el oro con oro queda desterrado cuando queremos lograr las layers

La verdad es que siento que me he enamorado de esta forma de llevar los accesorios. Hace unos días decidí probarla y me encantó el resultado. En mi opinión, es una tendencia súper femenina y romántica pero a la vez le da un poco de actitud a nuestro look ¿no les parece?

Les dejo mi propuesta y ya saben que pueden seguirme en instagram como @stylewarblog para ver todas las fotos que subo.

¡Me cuentan qué les parece la tendencia y si se animarían a usarla!











No hay comentarios:

Publicar un comentario