Tartan

miércoles, 14 de mayo de 2014


Una de mis tendencias favoritas para el invierno es el tartan y aquí se los presento.

El tartan, para quienes no lo conocen, es ese patrón tipo escocés en la ropa. He visto miles de faldas, pantalones y blusas con este tipo de tejido y debo decir que me encanta ese toque que le dan a todos los looks.

Lo que me gusta del tartan es la versatilidad con la que funciona. Podemos pasar de una onda punk a una preppy en un abrir y cerrar de ojos y sin mucho esfuerzo.

Ahora. Una tendencia que he estado viendo mucho últimamente. La camisa de tartan amarrada a la cintura. Una camisa sin ningún fin alguno, simplemente un accesorio más, ¿qué opinan? A mi me parece una moda interesante. Te da el toque relajado y badass que todos necesitamos en algún momento ¿no?

Les dejo algunas fotos para que se inspiren y ¡me cuentan si ya tienen algo de tartan en sus clósets!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario