Harper's Bazaar Russia en Lima con Chanel Iman

martes, 27 de mayo de 2014


¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! Cada vez que veo al Perú en una revista extranjera tan importante como lo es Haper's Bazaar, me da muchísima alegría que nuestra cultura se exporte de esa manera.

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento que la semana pasada estuve en exámenes en la universidad y como se me juntaron miles de cosas al mismo tiempo dejé un poco descuidado el blog, pero bueno, ya volví y hoy les quiero contar una noticia que me gusta mucho. ¡No saben cómo me gusta contarles estas cosas!

La top model, Chanel Iman, junto con el fotógrafo peruano Alexander Neumann estuvieron por aquí, en las calles de Lima (más específico, de Barranco) para hacer algunas fotografías para la edición de junio de la revista Haper's Bazaar Russia. 

Déjenme decirles que las fotos salieron increíbles. Alexander es un capo y Chanel se ve glamorosa y regia en vestidos de las colecciones de verano de Prada, Valentino y Elie Saab, pero lo que más me gusta de estas fotografías es el hecho de que las calles de Barranco sean el fondo de cada una de ellas ¡un éxito!

Les dejo las fotos para que se deleiten y me cuentan si piensan que se captó bien nuestra cultura peruana.

¡Nos vemos!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario