LIF Week OI '15: Omar Valladolid

martes, 24 de marzo de 2015



Hoy les traigo el primer post del LIF Week con mi propuesta favorita del primer día. Omar Valladolid.


La verdad es que yo no estaba familiarizada con el trabajo de este diseñador hasta ver su colección por la pasarela del Jockey Club y lo cierto es que quedé tan impactada que decidí hacer un post asap para mostrarles y contarles un poquito sobre Omar.

Siempre he sido fan del negro. Es más. Creo que el  90% de mi clóset es negro. La colección de Omar se basó completamente en este color , y ese quizás es uno de los factores por los cuáles me gustó tanto. El estilo grunge, gótico y oversize no pudieron faltar en su propuesta. Los abrigos al mismo estilo matrix combinados con las leggings rasgadas y las faldas me parecieron de otro mundo. De hecho esta ha sido una colección muy bien pensada. Desde el maquillaje de los modelos hasta música. Todo increíble.

A pesar de que esta fue una colección enteramente masculina puedo decir que fue mi favorita dentro del grupo de los Nuevos Talentos (Omar Valladolid, Mozhdeh MatinChiara Macchiavelo para Escudo).  Cortes simples, un solo color y cohesión. ¿Qué más se puede pedir?






 








Fotografía: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario