LIF Week OI '15: Fatima Arrieta

lunes, 30 de marzo de 2015



Luego de una semana de locura y mucha moda seguimos con algunos reviews de mis desfiles favoritos y ahora es el turno de Fátima Arrieta.

Después de haber visto todas y cada una de las colecciones que presentaron los diseñadores en esta edición del LIF Week, puedo decir que definitivamente mi favorita fue la de Fátima Arrieta.

La verdad es que nunca he seguido muy de cerca el trabajo de esta diseñadora y el toparme con una colección fresca y elegante me sorprendió bastante. La inspiración de Fátima se pudo ver claramente en cada una de las piezas que iban saliendo por la pasarela. La escuela cusqueña. Lo que me gustó mucho fue ese estilo medio barroco que no faltó en la colección. Los tonos dorados y marrones fueron claves en su paleta de colores, además del uso de plumas, encajes, transparencias y bordados que le dieron el toque final para representar a una mujer fuerte, decidida y segura de sí misma.

Estoy segura que voy a tener a Fátima dentro de mi radar de ahora en adelante ya que esta colección en particular me encantó!!

¿Ustedes qué opinan?









 
 
Fotografía: El Comercio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario