LIF Week OI '15: Escudo por Chiara Macchiavelo

miércoles, 25 de marzo de 2015

 
Escudo me ha gustado desde la primera vez que la diseñadora Chiara Macchiavelo lanzó la marca.

Este es un desfile que había estado esperando con muchas ansias ya que siempre trato de interesarme no solo en los diseñadores con una larga trayectoria, sino también en los nuevos talentos que seguiremos viendo de aquí en adelante.
 
La colección de Chiara estuvo inspirada en el desierto y la zona costeña peruana, especialmente en la cultura Moche. Algo que llamó mucho mi atención fue el uso de accesorios como narigueras que parecían estar cubiertas en pan de oro. Esta colección fue pensada hasta el detalle más mínimo y eso es lo que hace un buen desfile en mi opinión. Los colores estuvieron dentro de una paleta de tonos básicos, como gris, negro, nude, blanco, etc. ¿El estilo? Podría decir que minimalista en baby alpaca y algodón. ¡Ojo que esta tendencia se viene súper fuerte esta temporada!
 
Este ha sido uno de mis desfiles favoritos hasta ahora. Una mirada al futuro con toques del pasado.
Estoy segura que seguiremos escuchando mucho de Escudo y sería bueno tenerlo en nuestro radar fashion. ¿Ustedes que piensan?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario