Sporty chic

martes, 10 de junio de 2014



Desde que aparecieron las wedge sneakers e inundaron toda la escena fashion, las zapatillas no han parado de evolucionar y darse un lugar prestigioso en cada una de las fotos de street style.

Si ustedes, como yo, están constantemente en la nota de buscar y pasarse horas mirando fotos de outfits en la calles de NY y Paris para encontrar algo de inspiración, estoy segura que el nombre sporty chic se les hace súper conocido.

Sporty chic es una tendencia que ha invadido las pasarelas más importantes (no olvidar las últimas colecciones Haute Couture y Prêt-à-Porter de Chanel), un sin número de tiendas, secciones de street style de grandes revistas y, por supuesto, los closets de miles de fashionistas.

Pero...¿cómo se logra esta tendencia? En realidad es súper fácil, solo basta con tener un par de zapatillas y lo demás sale por sí solo, quiero decir, una falda de tul, un sweater y unas zapatillas neón es algo que cualquiera se pondría ¿no? ¡JA...Si claaaro!

En realidad me parece increíble ver la forma como la visión de la moda se ha ido transformando con el pasar del tiempo. Antes, un par de tacones eran la regla para verte bien. Ahora, con un par de zapatillas se pueden lograr combinaciones 100% chic y en ese grupo incluiríamos la combinación del tul y las zapatillas. No existe nada mejor que verte glamorosa sintiendo comodidad ante todo.

Debo decir que al principio no me convencía mucho que digamos esta tendencia porque en realidad yo no soy de utilizar zapatillas, sin embargo, luego de ver algunos looks me pareció súper interesante la idea de combinar un estilo elegante con algo completamente sport, así que decidí desempolvar mis zapatillas y ¡a ver que sale!

Les cuento que hoy me di una vuelta por la tienda New Balance del Jockey y encontré algunas opciones divertidas en zapatillas. Para las que están buscando un par nuevo, sé que también en Adidas y Nike tienen algunos diseños lindos.

Les dejo algunas fotitos para que se inspiren y me cuentan qué les parece esta tendencia.

¡Nos vemos!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario