Lipsticks

lunes, 23 de junio de 2014


Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que hayan pasado una linda semana! les cuento que ya comencé mis prácticas en la universidad pero me tenía que dar un tiempito para contarles sobre una de mis nuevas obsesiones, los labiales.

Imaginen esto. Una chica saliendo por las calles de Lima. Zapatillas, jeans, una blusa relajada, nada de otro mundo, hasta que subes la mirada a su rostro y ¡pam! una explosión de rojo en sus labios. Apuesto todo mi clóset a que la chica en cuestión acaparó muchas miradas ese día, y es que en Lima es imposible llevar algo distinto y no atraer esas miradas, muchas veces despectivas, por parte de la gente.

Siempre me pregunto cuándo será el día que vea a una chica con look casual y labios rojos pasar y escuchar al resto decir "¡qué bien se ve!", en vez del típico "¡está demasiado producida!". Recemos y pidamos a todos los santos para que esto suceda pronto.

Bueno, les cuento que no sé cómo llegó a mí la obsesión de los labiales. Simplemente un día me desperté y dije "quiero usarlos" y así es como comenzó todo. En realidad no es que me pinte la boca todos los días pero sí lo hago de acuerdo a mi estado de ánimo o a mi outfit y en verdad, no tienen idea de cómo un labial puede cambiar tu look completo. 

Seamos honestas, no siempre te mirarán bien al salir por las calles con la boca pintada, la sociedad limeña simplemente no funciona así. Es más, tuvieron que pasar algunos días para que me pudiera acostumbrar a las miradas, pero la vida es una y si no te diviertes con lo que usas y pruebas cosas nuevas nada tiene sentido, so #yolo.

Así que ¿qué me dicen? Anímense a probar una boca rouge o una morada y verán que, acompañada de una sonrisa, el resultado será increíble.

¡Nos vemos!


*****

Hi! How are you? I hope you've had  a nice week. What I want to share with you today is one new obsession that I have in mind, lip sticks.

Picture this. A girl going out with sneakers, jeans, and a casual shirt, nothing out of this world, until you look up to her face and...bam! an explosion of red lips. I bet every single piece of clothe from my closet that this girl had many eyes on her that day. 

I always wonder when is gonna be the day that I see a girl on the street with a casual look and popping red lips and all I just hear from people is "she looks so good!" instead of "she's too produced!". Let's pray for that to happen soon.

Well, I'm not sure when my obsession for lip sticks started. I just remember waking up one day and deciding that I was gonna use them for the rest of my life. Actually, I don't wear them everyday, but I do depending on my mood or my outfit and, you have no idea how a simple lip stick can change your whole look.

Let's be honest, the looks you get from people on the street aren't always gonna be good. Society just doesn't work like this. It took some days for me to get used to those looks but life is one and if you don't have fun with everything you wear and try new things, nothing makes sense, so #yolo.

So, be encouraged to try some rouge or purple lips and you'll see that, with the perfect smile, the result will be amazing.

¡See you!




No hay comentarios:

Publicar un comentario