Inspiración: Kylie Jenner

jueves, 19 de junio de 2014


Hola!! En estos días anduve pensando que ya era hora de regresar con las inspiraciones de la semana, así que hoy les presento el estilo de Kylie Jenner.

Creo que todas conocemos a las Kardashian ¿no? Bueno, les confieso que tengo una ligera obsesión con el estilo de todas las hermanas, en especial con el de Kylie.

¿Alguien sabe cuántos años tiene exactamente? ¿15? ¿16? ¿17?...Recuerdo cuando hace 2 años quizás, la veía toda una baby en KUWTK y ahora ¡¡¿qué paso?!! Definitivamente las personas cambian.

Siempre me pareció que Kylie viviría bajo la sombra de su hermana Kendall. Creo que me equivoqué. Puedo no estar segura de su edad pero de lo que sí estoy segura es que la menor del clan Kardashian-Jenner tiene un estilazo único.

Podría definir su estilo como bohemio, relajado, casual y punk. Rara combinación ¿no? Pero en fin, entre sus innumerables cambios de cabello y sus fotos diarias en instagram puedo decir que Kylie se ha convertido en mi favorita.

¿Qué opinan?

¡Me cuentan y nos vemos!


*****


Hi!! I was thinking that it's time to get back to the weekly inspirations so today I introduce you to Kylie Jenner.

I think we all know the Kardashians, right? Well, I must confess that I have just a little obsession with all the sisters' styles, especially with Kylie's.

Does someone knows how old is she? 15? 16? 17?...I remember when I used to look at her as a baby on KUWTK, and know, what happened?!! People change.

I always thought that Kylie would live under Kendall's shadow. I was wrong. I may not be sure about her age but what I'm 100% sure about is that Kylie has an unique style.

I can define her style as bohemian, casual and punk. Weird combination, right? Whatever, between all her makeovers and her daily instagram pics I can say that Kylie is my favourite one.

What do you think?

Tell me your thoughts and see you around!














































No hay comentarios:

Publicar un comentario