GOLDEN GLOBE AWARDS 2016: BEST AND WORST

lunes, 11 de enero de 2016

 
Temporada de premios de nuevo! y como los dos últimos años lo vine haciendo, les traigo mi best and worst de esta gala.
 
Esta vez he visto algunos looks bastante impresionantes ya sea por lo geniales que se vieron por la alfombra roja o por casi darnos un shock del susto, así que ahí les va mi best and worst.
 
 
BEST
 
 
Jennifer Lawrence en Dior
Jen lo lograste de nuevo!! Siento que Jennifer Lawrence y Dior son la combinación perfecta. No nos olvidemos de ese vestido blanco de los Oscars del 2013. Hermoso. Esta vez nos muestra un look mucho más clásico, con cortes rectos que pudo haber pasado desapercibido si no fuera por este cutout y ese collar plateado increíbles. El peinado y maquillaje perfectos. ¿Qué más puedo decir?
 
 
 
Kirsten Dunst en Valentino
Un look con aires góticos nunca es fácil de llevar sin equivocarse pero Kirsten definitivamente lo logró. Eso sí, me hubiera gustado que el escote hubiera estado un poco más cerrado, siento que hay demasiado espacio entre las dos piezas superiores. Por lo demás, todo perfecto.
 
 
 
Brie Larson en Calvin Klein
Otro cutout bien logrado. Este look tiene todo lo que se necesita en una alfombra roja. Vestido halter con brillos, pero no exagerado. Cabello y maquillaje justo en el punto. Accesorios ok. Así es como luce una estrella de cine.
 
 
 
Olivia Wilde en Michael Kors
Olivia Wilde nunca me decepciona. Golden Globes 2011, Golden Globes 2014, Oscars 2014. Ni un solo desacierto. Tanta es su costumbre de lucir bien en cada gala a la que asiste que ya es aburrido ¿no creen?, eso sí, no puedo negar que este look es A-MA-ZING from head to toe.
 
 
 
Zendaya en Marchesa
Definitivamente mi look favorito. De verdad no puedo comentar más sobre este vestido. Creo que la foto habla por sí sola.
 
 
 
Lady Gaga en Versace
Ya perdí la cuenta de cuántas facetas de Lady Gaga he visto hasta ahora, lo que sí puedo decir es que cada vez me gusta más su estilo, y este en particular desborda elegancia. Así, mis queridas chicas, es como se viste una ganadora. Perfect.
 
 
 
Laverne Cox en Elizabeth Kennedy
Vean esta combinación y no me digan que no es perfecta por favor. Los labios oscuros, los pendientes de Lorraine Schwartz, el vestido blanco, el peinado. Mejor imposible. 
 
 
 
Lily James en Marchesa
Dios gracias por darnos estos vestidos Marchesa! Lily mantuvo el look simple para darle protagonismo al vestido y no puedo concordar más con su decisión. La fluidez de la tela, el color, el estilo griego. Todo hermoso.
 
 
 
Jenna Dewan en Zuhair Murad
Channing Tatum no fue el único accesorio para Jenna Dewan esta ocasión. Zuhair Murad hace las piezas más delicadas, elegantes y dignas de alfombra roja que puedan existir. Simplemente voy a decir que me encanta.
 
 
 
 
WORST
 
 
Jennifer Lopez en Giambattista Valli
Ya me cansé de ver a JLo con capas. No le quedan bien. Vamos! si llegas a esa edad con esa figura de infarto lo mínimo que haces es ponerte un vestido para mostrarla. Aparte creo que esta no ha sido mejor elección de color. De verdad parece una botella de mostaza...y no soy la única que piensa eso.
 
 
 
Emilia Clarke en Valentino
Si Kirsten Dunst es el ejemplo de como llevar un look gótico, Emilia Clarke es el ejemplo de cómo NO llevarlo. La verdad es que el vestido sí me gusta. Obvio, es Valentino, no hay vestido que Valentino que no me guste, pero quizás es solo un vestido de pasarela. No sé, pero hay algo en este look que no me gusta para nada. ¿Qué opinan?.
 
 
 
Eva Longoria en Georges Hobeika
Si con un lazo no se veía bien, dos hacen que este look sea digno de la lista de worst dressed ever. Aparte ¿me pueden explicar el fin de esas flores en las caderas? No se ustedes pero a mí este look me está perturbando.
 
 
 
Jane Fonda en Saint Laurent
¿Qué podemos decir de Jane Fondant?...perdón, Jane Fonda. No voy a decir que es horrible solo por respeto a una gran actriz.
 
 
 
Kate Hudson en Michael Kors
A ver...al parecer Kate tuvo una pelea con un oso antes de los premios el cual rompió su vestido y la despeinó malogrando su hermoso peinado. Como fue algo random y de último minuto tuvo que agarrar aguja e hilo y con los retazos que quedaban del vestido destrozado hizo ese top y esa especie de choker/collarín/whatever it is y los cosió a su cuerpo inmediatamente. De verdad es la única explicación que le encuentro a toda esta situación.
 
 
 
Katy Perry en Prada
¿Con este look ni sintieron como si estuvieran viendo el regreso de Amy Winehouse? Pero una versión pinky de Amy. Todo mal.
 
 
 
Leslie Mann en Monique Lhuillier
Monique Lhuillier es una de mis diseñadoras favoritas pero este vestido simplemente es feo. El top no es sentador, no se ajusta a la figura, las flores de la falda son inútiles, el choker es espantoso, el peinado muy pesado. Creo que dejé mi punto en claro.
 
 
 
Cate Blanchett en Givenchy
Cate!! ¡¿porqué me haces esto?! I was rooting for you! We were all rooting for you! Creo que es hora de que despidas a tu estilista porque definitivamente te quiere hacer quedar mal. Anyway, ya vienen los SAG Awards y más te vale verte perfecta como sueles hacerlo.
 
 
 
Viola Davis en Marchesa
Por ahí escuché muy buenos comentarios sobre este look pero la verdad es que a mí no me gustó nada de nada. Quizás sin las mangas o con aretes más cortos pero sinceramente lo sentí muy recargado ¿no creen?.

 
 
 
Y esta es mi lista de best and worst ¿qué opinan? ¿quiénes serían sus mejor y peor vestidas?
 
¡Me cuentan!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario