Mostrando entradas con la etiqueta tips. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tips. Mostrar todas las entradas

BASICOS EN MI CARTERA

lunes, 18 de enero de 2016



Ya he hecho este post anteriormente, pero en vista de que el blog se ha renovado decidí contarles sobres mis básicos 2.0.

Favoritos del mes

lunes, 19 de enero de 2015


¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Les cuento que este es un post distinto. Nada de tendencias ni street style. Hoy les quiero mostrar algunos de mis productos favoritos del mes. Porque cuando algo es bueno... ¿porqué no recomendarlo?

Año nuevo ¿Qué me pongo?

martes, 30 de diciembre de 2014

Cada vez que se acerca una fecha importante surge la misma pregunta...¿qué me pongo?. He decidido armar algunos looks de último minuto para que tengan una idea de qué usar este año nuevo.

4 Party looks

viernes, 29 de agosto de 2014


¡Por fin llegó el viernes! Y como sé que a todas ustedes les gusta salir y divertirse el fin de semana decidí armar 4 looks para que se inspiren.

Leggings: Do's and Don'ts

jueves, 3 de julio de 2014


¿Cómo están? ¡Espero que estén pasando una linda semana! Hoy quería compartir con ustedes un post que ha estado dando vueltas por mi cabeza hace algunos días, los do's y don'ts de las leggings.

Can you pronunce this...?

martes, 24 de junio de 2014


Hola! ¿Qué tal todo? La pregunta de hoy es: ¿cuántas de ustedes han sufrido alguna vez al pronunciar el nombre de algún diseñador? El post de hoy es cortito pero sé que les va a gustar.

Eyebrows of the season

viernes, 21 de marzo de 2014


¿Ya saben cómo llevar las cejas esta temporada? En este post les cuento un poco de esta tendencia que ha regresado desde las épocas ochenteras de Brooke Shields y es ahora marca registrada de más de una celebridad.

The perfect pair

miércoles, 26 de febrero de 2014


¿Cuándo será el día que consiga el zapato ideal?

Top 5: Fashion apps

sábado, 22 de febrero de 2014


Hola! Qué tal está yendo su fin de semana? Por aquí todo bien! No sé si se acordaran que hace unas semanas hice un Top 5 de mis apps favoritas para iPhone, bueno, ahora les traigo otro que sé que les encantará.

1 t-shirt, 3 looks

domingo, 16 de febrero de 2014


Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que hayan pasado un lindo fin de semana y como para terminarlo bien, hoy les traigo 3 looks para que se inspiren.

Cremas depilatorias Veet

sábado, 11 de enero de 2014


Hola!!! Hoy quiero contarles sobre unas cremas depilatorias de Veet que he estado probando hace un tiempo y me parecen súper útiles para esta época en la que nos encanta usar shorts, faldas y vestidos.

Top 5: Apps para iPhone

miércoles, 8 de enero de 2014


¿No creen que el mundo de las apps para Smartphones es casi infinito?

Inside my bag

viernes, 27 de diciembre de 2013



¿No les ha pasado que cada vez que salen no saben qué llevar en la cartera y prefieren meter todo un mundo dentro antes de olvidarse de algo?

The bag

martes, 5 de noviembre de 2013


¿No les ha pasado que ha llegado alguna ocasión en la que no saben que bolso o cartera usar?

Neutral look

lunes, 10 de junio de 2013

 

¿Cada cuánto tiempo arreglan su clóset? Les cuento que hace dos días decidí sacar toda mi ropa de invierno y guardar la de verano por lo que de paso aproveché para ordenar lo demás.

Le parfum

martes, 4 de junio de 2013


 

Buscar el perfume perfecto es quizás una de las decisiones más difíciles al momento de hacer nuestras compras de belleza.

Morning chaos

lunes, 3 de junio de 2013


Para todas las que estamos en la universidad y tenemos que salir temprano a clases, las mañanas se nos hacen imposibles. 

7 básicos infaltables

martes, 28 de mayo de 2013



¿No sienten que el clima ha cambiado completamente de un día para otro? Es sorprendente como en un día puedes estar utilizando tus T-shirts y shorts y al día siguiente ya tienes que sacar toda tu ropa de invierno guardada.

Hair care

lunes, 13 de mayo de 2013



En la mañana anduve pensando sobre qué escribir en el post de hoy y, en vista de que ya hice uno sobre el cuidado de la piel, me pareció súper importante hablar sobre el cuidado de nuestro cabello.

¿No les ha pasado alguna vez que su cabello está todo rebelde y no saben qué hacer con él? A mí me ha pasado miles de veces y tras un montón de intentos para solucionar este problema descubrí que la mejor solución era tratar los problemas desde la raíz (¿Irónico no?).

Antes que todo ¿se acuerdan de esa gran amiga que nos salva en más de una ocasión y nos hace sentir con el cabello liso? Sí, hablo de la plancha que más que amiga, yo la consideraría nuestra archienemiga. Es cierto que en el algún momento nos saca de apuros pero no es nada saludable hacer de su uso un hábito. El calor con el que trabaja nos quema el cabello, lo maltrata y orquilla (palabra que aterra a toda mujer) y a la larga lo único que nos deja es cortes de cabellos más seguidos.
Con la poca experiencia que tengo en cuidado del cabello, mi recomendación es que en primer lugar traten de dejar a su amiga la plancha, no es buena. Lo que queremos lograr son cabellos sedosos y brillantes y la plancha no cumple ese trabajo. Otra recomendación es que busquen un shampoo adecuado para su tipo de cabello. Por el momento yo estoy utilizando uno de jalea real y manzanilla de la línea “Tío Nacho”, son súper buenos y te dejan el cabello muy suave y brillante con una sola lavada. Si la manzanilla no es parea ustedes, también les recomiendo el de keratina que revitaliza el cabello maltratado, haciéndolo mucho más fuerte.

Según muchos expertos, el lavado del cabello debe ser cada dos días, la verdad yo lo hago todos los días, pero si a ustedes les funciona lo otro ¡Genial, sigan así!
Por otro lado, el famoso tratamiento de reacondicionamiento del que muchas hemos escuchado hablar, debería hacerse cada quince días aproximadamente y este debe constar de diversos pasos, desde el lavado hasta la aplicación de cremas y ampolletas. Si vamos a los supermercados, encontraremos distintas opciones que pueden ser útiles para nuestro cabello. Les recomiendo que en este tratamiento usen también alguna preparación casera, lo cual es mucho más natural y saludable. Media palta, una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva extra virgen en nuestras puntas y verán que su cabello poco a poco lucirá más brillante. Si no tienen palta, no se preocupen porque la mayonesa tiene el mismo efecto. Luego de aplicarlo en el cabello deben envolverlo en papel aluminio y dejarlo por 20 minutos para después enjuagarlo con agua tibia. Finalmente se pueden aplicar los demás productos y ¡listo!

La secadora, así como la plancha también nos maltrata el cabello, por eso es preferible dejarlo secar naturalmente y si su cabello no está en su día, siempre pueden contar con las cremas para peinar. Pero ¡ojo! no abusen en su uso, nada en exceso es bueno.
No es que nuestro cabello tenga días buenos o malos, es que no le prestamos la suficiente atención como para cuidarlo y hacer de esto una rutina. Todo cuidado necesita tiempo y dedicación. Así que cuidemos un poquito más de nuestro cabello y verán que los resultados sorprenderán a todo el mundo.

Mom knows best

martes, 7 de mayo de 2013



Se viene el día de la madre y quizás una pregunta fundamental que nos hacemos todas las hijas en este momento es “¿Qué le voy a regalar a mi mamá?”