Grammy Awards 2015: Best and Worst

lunes, 9 de febrero de 2015


Mis premios favoritos de toda la temporada fueron anoche y hoy les traigo el respectivo Best and Worst.

Definitivamente este fue el año del "black is the new black", vi miles de atuendos negros por la red carpet y la verdad es que me hubiera gustado que las artistas se hubieran esforzado un poco más. Siento que le ha faltado un poco de emoción a estos Grammys. Nada fuera de este mundo. En cuanto a las presentaciones, me quedo con Pharrell y Happy. Increíble. Y si tuviera que elegir alguno de mis momentos favoritos definitivamente tendría que ser cuando Beck recibió el premio a Album of the Year. No pude contener mi risa cuando Kanye subió al escenario. Gracias Señor West por hacernos un poco más amena la ceremonia.

En fin, vamos de una vez con los Best and Worst...



BEST

Taylor Swift en Elie Saab
¿Qué puedo decir? Taylor es la perfección hecha persona. Creo que no existe nada que no le quede bien. Estoy obsesionada con el color de este vestido y siento que va perfecto con sus ojos, aparte, quién diría que esos Giuseppe Zanotti morados irían tan bien con el turquesa. Darling she's a nightmare dressed like a daydream.


Sia y Maddie Ziegler en Armani Privé
Digan lo que quieran pero amé a Sia y a mini Sia en sus pelucas grises y sus trajes Armani. Creo que nadie hubiera podido llevar mejor este look que esta cantante. Simplemente es su estilo. Plus, su performance fue increíble y creo que debió ganar por lo menos algún Grammy. Con la voz que tiene, se lo merecía.


Miley Cyrus en Alexandre Vauthier
Creo que a Miley le sienta tener boyfriend. Desde que está con Patrick Schwarzenegger ha retomado sus raíces de chica buena y a la moda. Este vestido, directo de las pasarela del Paris Fashion Week Haute Couture, es simple y hermoso a la vez. Cuando vi la colección de Vauthier me encantaron cada una de las piezas y me alegra que Miley haya decido llevar una de ellas. Solo alguien como Miss Cyrus podría verse increíble en ese sexy cutout. Bravo!


Ciara en Alexandre Vauthier
Otro Alexandre Vauthier negro pero déjenme decirles que este ha sido mi look favorito. El tul, la asimetría, la cola, el cinturón dorado, el peinado, el maquillaje. Todo perfecto. Definitivamente este año Ciara se esmeró y lo logró. Best dressed.


Este, Danielle y Alana Haim en Chloé y Stella McCartney
Esta es la primera vez de las chicas de Haim en los Grammys y de hecho lo lograron. Danielle y Alana se vieron increíbles en sus trajes de Stella McCartney. El vestido Chloé de Este no me convence mucho que digamos pero hay que darle puntos por ir con el estilo y verse fabulosas en conjunto.


Jessie J en Ralph & Russo
Mientras veía la red carpet de la nada pasó una silueta negra con transparencias y pedrería que me encantó, así que puse atención de inmediato para saber quién era y, obviamente, Jessie J, regiasa en ese Ralph & Russo. Loved it!


Gwen Stefani en Versace
God...thanks for the jumpsuits!! Estaba esperando a alguien con esta prenda y llega Gwen Stefani con un jump de Atelier Versace. Creo que este es uno de los looks más pulidos de la alfombra roja y me encanta. Well done Gwen!




WORST

Lady Gaga en Brandon Maxwell
¿Quién es esta mujer que ha hecho con Lady Gaga? No puedo negar que el estilo sofisticado y elegante le sienta muy bien, pero no estoy de acuerdo con este vestido. El escote demasiado grande, el collar no va y quizás el cabello recogido se hubiera visto mejor. I kinda miss the old Gaga.


Madonna en Givenchy
Si bien es cierto que la reina del pop puede hacer whatever she wants, este atuendo fue espantoso. No te puedes disfrazar de torera en los Grammys e ir mostrando tu parte trasera a las cámaras. Simplemente no puedes. Me gustaste el año pasado pero este sí te equivocaste Madonna. Sorry.


Ariana Grande en Versace
Es obvio que el estilo de Ariana Grande ha ido evolucionando con los años. El año pasado la puse en mi lista de Worst Dressed por ese Dolce & Gabbana de flores tan horrible. Este año la vuelvo a poner en la misma lista pero solo porque el vestido no le sienta bien. El detalle plateado del costado le ensancha la figura y en mi opinión es totalmente inútil. Un vestido all white hubiera quedado mejor.


Katy Perry en Zuhair Murad
Katy, Katy, Katy...why?!?! La verdad es que no me gusta nada de este look. No me malinterpreten, amo el vestido desde que lo vi en la pasarela, pero el look completo simplemente no va. Creo que es el largo que no le queda...o el peinado...o las sandalias...Katy, ¿por qué no te pusiste ese vestido blanco de tu performance en la alfombra roja? Lo hiciste taaan bien el año pasado con el Valentino. Me hubiera gustado verte así. 


Kelly Osbourne en Christian Siriano
Kelly, deberían arrestarte por usar esto. Christian Siriano es uno de mis diseñadores favoritos y el vestido le sentaría quizás a una modelo de 40 kg, pero Kelly...a tí no te queda. Además el clutch Judith Leiber es espantoso!! Me pregunto si hablarán de este look en Fashion Police...


Kim Kardashian en Jean Paul Gaultier
Kim es una diosa. Es la verdad. Pero en lo que respecta a este vestido...me queman los ojos. Gaultier presentó una pasarela increíble en el Paris Fashion Week Haute Couture, pero uno que otro look nunca debieron ver la luz. Este es uno de ellos. Es una bata de dormir brillante. Me duele decir esto pero Kim...Kanye se vio mejor tú. Aunque ese nuevo lob te queda A-MA-ZING!


Rihanna en Giambattista Valli
No tengo palabras para esto. Solo que me hubiera gustado ir al quinceañero. Rihanna, darling, ya no eres una niña de 15 años, tienes un estilazo y no puedes meter la pata así. Lo has hecho tan bien año tras año y ahora...este horror. Definitivamente Worst Dressed EVEEER! De nuevo, como dije con Katy Perry, debió usar el look de su performance. Le faltaba algo de entallado pero por lo menos era mejor que el algodón de azúcar.


Rita Ora en Prada
Mírame, mírame, brillo!!! Disfrazarte como disco ball no te va a llevar a ningún lado, excepto a la lista de peor vestidas quizás. Esto, mis queridas lectoras, es lo que NO se debe hacer. Punto.


Charli XCX en Moschino
Seamos sinceros. Moschino es Moschino y no muchas pueden llevar uno de sus looks y no morir en el intento. Jeremy Scott es uno de los diseñadores más extravagantes que existen y este look no se queda atrás, sin embargo, ¿llevarlo en una red carpet? I don't think so. Aparte el pantalón era demasiado largo. Solo digo.




Y estas son mis Best and Worst de los Grammys 2015. ¿Qué les parece? ¿Añadirían a alguien a alguna lista?

¡Me cuentan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario