The big holes

martes, 3 de febrero de 2015


Cuando se trata de tendencias todo está permitido, aún así la tendencia involucre llevar grandes agujeros en tus jeans.

Los jeans rasgados han sido siempre un sinónimo de rebeldía pero, usados de cierta manera, también han significado una pieza clave del look chic de cualquier fashionista.

No hace mucho se impuso la tendencia de los agujeros en las rodillas de los jeans, y a partir de esto surgieron miles de posts y videos con DIY sobre cómo cortar tus pantalones.

La tendencia que ahora ha surgido es la de los grandes agujeros. Estos agujeros son tan enormes que la verdad no estoy segura si deberíamos seguir llamándolos jeans, porque del jean ya no queda casi nada. La propuesta es algo arriesgada pero interesante, tanto así que miles de personas han agarrado sus tijeras y se han dispuesto a cortar la mayor cantidad de tela posible de sus jeans.

En mi opinión creo que es una tendencia que ha pegado bastante y, a pesar de que resulta un poco complicado llevarla sin que se vea tacky, me gusta y creo que no estaría mal probarla.

¿Ustedes que piensan?


*****


When it comes to trends everything is allowed, even if the trend involves cutting off your jeans.

The ripped jeans have always been a trade mark for the rebels but, with the correct accesories they also have been a key piece in the closet of every fashionista.

Last year we had the trend of the cutout knee. Now we had a new trend. The big holes. Let me explain this trend to you. You just have to pick up a pair of scissors and a pair of old jeans and cut big, enormous, holes in them. The bigger the holes, the better.

In my opinion, this trend is interesting but risky at the same time, and even though it turns out to be a little complicated to use it without looking tacky, I like it and I think it would be nice to try it.

What do you think? 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario