¿Cómo están? ¿Qué tal va su semana hasta ahora? Les cuento que, a pocos días de los Grammys,decidí hacer un post con mucha música para que añadan a su playlist.
¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Les cuento que hace unas semanas me enteré que M.A.C está realizando una nueva colaboración, esta vez de la mano de la cantante Lorde y me moría por compartir esta noticia con ustedes.
¡Hola! ¿qué tal? Les cuento que hoy estuve pensando y dije: "¡ya es momento de darle a la música un espacio especial en este blog!", así que aquí les traigo un post diferente dedicado a una de mis pasiones más grandes.